Buscamos vientre de alquiler

Hispavista Foros

» ALQUILER_DE_VIENTRES_PARA_TENE » Buscamos vientre de alquiler

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 5/Oct/05, 21:09
amidalaet
Usuario activo

Predeterminado Madre sustituta

Soy una MADRE SUSTITUTA , gracias por leer este anuncio , espero que aquí puedas encontrar lo que estas buscando .
Yo me pongo a tu total disponibilidad para ayudarte y a la vez ofrecerte mi ALQUILER DE VIENTRE Y DONACION DE OVULOS y así ayudarte a lograr que tu tengas a tu bebe .
Soy una mujer muy sana y fértil, actualmente no uso ningún medicamento anticonceptivo.
Si requieres de mas información escríbeme y te responderé de inmediato a este correo alquilerdevientreenlima@hotmail.com
Viejo 5/Oct/05, 21:09
amidalaet
Usuario activo

Arrow

Soy una MADRE SUSTITUTA , gracias por leer este anuncio , espero que aquí puedas encontrar lo que estas buscando .
Yo me pongo a tu total disponibilidad para ayudarte y a la vez ofrecerte mi ALQUILER DE VIENTRE Y DONACION DE OVULOS y así ayudarte a lograr que tu tengas a tu bebe .
Soy una mujer muy sana y fértil, actualmente no uso ningún medicamento anticonceptivo.
Si requieres de mas información escríbeme y te responderé de inmediato a este correo alquilerdevientreenlima@hotmail.com
Viejo 6/Oct/05, 00:12
Angelita17
Iniciado

Exclamation Me ofrezco como medio para conseguir tu sueño

df[QUOTE=carger]
Soy una mujer colombiana de 18 años, realmente me encuentro interesada en ayudarlos pues comprendo a la perfecciòn el sueño de ser padres pues algun dia deseo ser madre y formar una hermosa familia, aunque en este momento mis aspiraciones son otras pues anhelo ser una exitosa profesional, yo me acabo de graduar de bachiller y mi meta ahora es ingresar a una buena universidad para lo cual me seria muy util el alquiler de vientre aunque esa no es mi primera motivacion como ya les explique al principio.
Es verdad q no tengo experiencia en esto, nunca he tenido un hijo, sin embargo me doy cuenta de que en mi familia todos han sido muy fertiles, tengo 2 hermanas, y muchiiiisimos parientes. Pienso q soy muy fertil y para mi el embarazo es lo mas natural para una mujer no lo veo como un reto sino mas bien como una facultad que hoy pongo a su servisio.
Soy una joven independiente y emprendedora, y quiero q sepan que mi familia esta deacuerdo con mi decision de alquilar mi vientre.
Tambien estoy dispuesta a realizarme los estudios necesarios, comunicarme con ustedes, y viajar en caso de ser necesario.
Escribanme a mi correo (tatis_155@hotmail.com)y les informarè lo que deseen.
Viejo 6/Oct/05, 17:05
MAYITA244
Iniciado

Predeterminado Hola...

Hola :
Siento todo lo que te ha sucedido,a veces nos pasan cosas y no las entendemos,muchas veces no tienen explicación ,pero que bueno que esten en pareja y que hallan decidido alquilar un vientre.
Soy madre de dos nenes ,tengo 28 años,soy blanca,ojos marrones oscuros,cabello negro,soy alegre.Estoy pidiendo 7000 dólares,vivo con ustedes para evitar problemas y malentenidos,si estas interesada,escríbeme y nos ponemos de acuerdo,lablanquita244@hotmail.com.Mayita
Viejo 8/Oct/05, 02:02
gabrielat
Miembro

Predeterminado hola

[hla queridos amigos ealmente me da mucha pena lo que les esta pasando pero bueno yo estpy en un situacion no como la de ud mi hermana esta mal y es por eso que doy mi vientre en alquiler bueno les dejomi crreo lucesita_021@hotmail.com soy del peru de lima exactamente les dejo mi celular 96156777 bueno cudense besossssss
Viejo 10/Oct/05, 23:11
DIPA
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por carger
Hola:

Soy ecuatoriana, tengo 29 años y con mi marido estamos interesados de buscar un vientre de alquiler para tener un hijo/a. Hemos tomado está decisión después de haber tenido 4 pérdidas y un parto adelantado en el cuál lastimosamente murió mi hija.

Por favor si estás realmente interesada escríbeme.

Gracias por la ayuda y felicidad que nos puedan brindar

nena me encantaria ayudarte tengo 27 años y soy Colombiana tengo dos hermosos hijos si deseas saaber mas de mi por favor escribeme a mi correo pauan_02@hotmail.com

que Dios te bendiga
Viejo 10/Oct/05, 23:11
DIPA
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por carger
Hola:

Soy ecuatoriana, tengo 29 años y con mi marido estamos interesados de buscar un vientre de alquiler para tener un hijo/a. Hemos tomado está decisión después de haber tenido 4 pérdidas y un parto adelantado en el cuál lastimosamente murió mi hija.

Por favor si estás realmente interesada escríbeme.

Gracias por la ayuda y felicidad que nos puedan brindar

hola tengo 27 años y mi nombre es patricia vivo en Colombia si deseas saber mas de mi comunicate a mi correo pauan_02@hotmail.com
Viejo 14/Oct/05, 00:12
francinatra
Usuario activo

Predeterminado quiero de tus servicos de vientre en alquiler estare en la espera de su respuesta

hola me gustaria saber mas informacion sobre ti te escribo desde Lima peru necesito de un vientre en alquiler y estoy onteresada en rus servicios por favor envieme una fopto para ver susu facciones y de los cuales le responedre si es que usted va de acuerdo con lo que estoy necesitando , tambien envieme la cantidad que pide por alquilarme su vientre, sobre todo digame usted si se a sacado alguna ecografia ovulatoria para asi saber si es que sus ovulos estan aptos para fecundar de inmediato .
digame tambien si cuenta con los recursos de dinero para poder viajar de inmedaito aqui a mi pais
bueno estare en la espera de su email gracias y buenas tardes Daniela
Viejo 14/Oct/05, 01:01
gabrielat
Miembro

Predeterminado hola

hola queridos amigos es realmente triste que cunetan pues no se si yo por lo menos en mis posiblilidaddes pueda ayudarlos espro tambien encontrar seriedad en su respuesta y es pero que esto no sea una broma como para otros ya que para mi esto es serio ya que tambien pasao por una necesidad es pòr eso el tema quue hablamops bueno espero encontrar una respuesta me pueden escrivir a lucesita_021@hotmail.com[/QUOTE]
Viejo 31/Oct/05, 22:10
liliestela
Miembro

Predeterminado hola te puedo ayudar

yo te puedo ayudar a que tu sueño se realice escribeme a lili29@hotmail.com espero tu respuesta
Respuesta