Necesito una madre de alquiler

Hispavista Foros

» ALQUILER_DE_VIENTRES_PARA_TENE » Necesito una madre de alquiler

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 10/Apr/09, 08:08
mujerxdx
Miembro

Smile alquilo mi vientre

HOLA MICHEL
YO ME LLAMO ANGIE LORENA
TENGO 19 AÑOS ESTUDIANTE DE FISIOTERAPIA MUY SANA soy COLOMBIANA SIN ENFERMEDADES CONGENITAS

,MUY SERIA Y DISCRETA REALMENTE ESTOY DESEANDO ALQUILAR MI VIENTRE POR MOTIVOS ECONOMICOS DEJE MI CARRERA AMEDIAS PERO YO PUEDO AYUDARLE A CONCEVIR TU HIJO Y DESPUES DE Q SEA SUYO SEGUIR EN MI SUEÑO DE MI CARRERA SERIAN DOS SUEÑOS ALA VES ME ENCANTARIA HABLAR CON UDS POR MSN ES
F4lorenita-.-@hotmail.com gracias
Viejo 10/Apr/09, 08:08
mujerxdx
Miembro

Smile

hola michel me interesa mucho hablar con uds yo podre ayudarle michel por favor agregeme mi msn es F4lorenita-.-@hotmail.com
Viejo 10/Apr/09, 18:06
rocio2350
Iniciado

Predeterminado

HOLA MICHEL. MI NOMBRE ES ROCÍO. SI DESEAS SABER SOBRE MÍ Y VER MI FOTOGRAFÍA, ESCRÍBEME A MI CORREO ROCIO_2350@YAHOO.ES
EN RESPUESTA TE ENVIARÉ UN ARCHIVO ADJUNTO. ES ALGO BIEN CONCRETO, NADA DE CHAMULLOS.
SOLO UNA CONSULTA, TÚ DESEAS SOLO UN VIENTRE DE ALQUILER O TAMBIÉN LA DONACIÓN DEL ÓVULO, PORQUE YO SOLO PUEDO OFRECERTE LO PRIMERO.
Viejo 10/Apr/09, 22:10
mujerxdx
Miembro

Exclamation alquilo mi vientre

hola michel me llamo angie lorena yo puedo ayudarte tengo todas las condiciones q requieres soy muy discreta y sana y con posibilidades de viajar
espero ponernos en contacto lo antes pisible mi msn es
F4lorenita-.-@hotmail.com

gracias
Viejo 12/Apr/09, 03:03
claudiacastillocastillo
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por michelleblanc
Hola mi nombre es michel soy un hombre de 37 años soltero,soy abogado vivo en barcelona españa soy un hombre con solvencia economica ,viajo mucho,tengo propiedades y un muy buen trabajo pero me esta haciendo falta un hijo para poder darle todo mi cariño poder cumplir este sueño por eso busco una madre de alquiler que pueda ayudarme ofresco 25 mil euros ,yo soy un hombre de tes blanca ojos verdes ,no me importa el color de piel de la madre de alquiler solo que sea sana y una persona seria de palabra ,necesito saber el pais y cuando demora su visa ,ya que se que para colombianas ,peruanas ,brazileñas,bolivianas,necesitais visa para poder entrar a mi pais ya que con una carta de invitacion no es suficiente por eso necesito saber cuanto demora exctamente para poder hacerme el tiempo para la inseminacion

hola soy claudia de peru deseo ayudarte por favor escribeme a mi correo para conversar mejor a claudia410_2008@hotmail.com
Viejo 17/Apr/09, 22:10
vitouruguay
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Hola mi nombre es michel soy un hombre de 37 años soltero,soy abogado vivo en barcelona españa soy un hombre con solvencia economica ,viajo mucho,tengo propiedades y un muy buen trabajo pero me esta haciendo falta un hijo para poder darle todo mi cariño poder cumplir este sueño por eso busco una madre de alquiler que pueda ayudarme ofresco 25 mil euros ,yo soy un hombre de tes blanca ojos verdes ,no me importa el color de piel de la madre de alquiler solo que sea sana y una persona seria de palabra ,necesito saber el pais y cuando demora su visa ,ya que se que para colombianas ,peruanas ,brazileñas,bolivianas,necesitais visa para poder entrar a mi pais ya que con una carta de invitacion no es suficiente por eso necesito saber cuanto demora exctamente para poder hacerme el tiempo para la inseminacion
hola que tal??? me llamo victoria soy de uruguay y tengo 29 años,soy de tes blanca ,ojos cafes mido 1.80 y soy muy sana mi correo es marivitorod@hotmail.com si quieres mas informacion sobre mi no dudes en escribir saludos!!
Viejo 20/Apr/09, 06:06
milenka195
Usuario activo

Predeterminado bebe

Cita:

hola q tal mi nombre es katia soy peruana tengo 26 años ,soy una chica sana y muy reservada y con disponibilidad de viajar a tu pais y quedarme por el timpo necesario si asi lo quisieras,con muchas ganas de ayudarte alquilandote mi vientre y donando mis ovulos para q realises tu sueño de ser padre,ojala me puedas conocer un poco mas te dejo mi correo milenka_195@hotmail.com y mi cel 994703492 ojo q esto no lo hago como negocio mas bien como un sueño q tengo de ayudar a peronas q por x motivos no pueden ser padres por el metodo natural,bueno chau y mucha suerte,te bendice katia
Viejo 21/Apr/09, 01:01
claudiapatriciaperezloaiz
Miembro

Predeterminado Madre Dispuesta

[soy De Cali Colombia Y Tengo 35 Años Con Ganas De Ser Esa Madre Que Buscas Pero Espero Que L A Distancia No Sea Problema Para Ti Ubicame Si Quieres Aqui Te Dejo Mi Correo Y Mi Celular Soy De Cali Y Ya Tengo Ladicha De Ser Madre Y Es Hermoso Si Soy Pobre Y Deseo Darles Amis Hijos Una Vida Medianamente Buena Ya Que No E Podido Emplearme Grasias Por Tu Atencion Un Beso Cuidate Y Espero Tu Respuesta Ya Que Tengo Otras Ofertas Ubicame Pero La Tuya Me Llama Mas La Atencion 3104279864
Viejo 6/May/09, 21:09
pazx100pre
Iniciado

Predeterminado

Buenos Tardes:

Vi su anuncio y los deseos de tener un hijo.
Soy Colombiana, profesional, culta y con altos valores morales y espirituales.
Me gustaría saber de usted, por que cree que es el momento de tener un bebe...
Es una gran responsabilidad una decisión que merece un buen tiempo de discernimiento.
No quiero ser entrometida, va a ser su hijo, pero va a ser mi vientre y quiero tener la seguridad que si ayudo a traer un niño al mundo es para que este bien y sea un aporte a la sociedad en un futuro.
Igual estoy dispuesta a contestar lo que crea conveniente saber de mí.
Quedo al pendiente de su respuesta.
Dios lo guie y le de la sabiduría para tomar la mejor decisión. Mail: lili_vida@starmedia.com
Viejo 6/May/09, 23:11
LUCHI2879
Iniciado

Predeterminado Futura Madre

Cita:

HOLA MI NOMBRE ES LUZ SOY COLOMBIANA TENGO 29 AÑOS, SANA Y SIN NINGUN VICIO, ME GUSTARIA PODER COLABORARTE Y HACER TU SUEÑO REALIDAD, ME GUSTARIA COVERSAR CON USTED MAS DETALLAMENTE Y PODER ENVIARLES MIS FOTOGRAFIAS PARA QUE VEA MI FISIONOMIA, AUNQUE SE QUE PARA USTED NO ES IMPORTANTE, MI CORREO LUCHI2879@HOTMAIL.COM, EN ESPERA DE SU PRONTA RESPUESTA.

LUZ
Respuesta