| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola amigo, soy de Ecuador, y estoy super interesado en las series que estas vendiendo, sobre todo las de ciencia ficcion, me gustaria que me hicieras llegar un listado completo, asi como precios, soporte en el que estan grabados, forma de envio, etc. mi mail es juanca31ec@yahoo.com o mi msn jccg69@hotmail.com Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Estoy interesado en la serie completa de la telecomedia Enredo (4 temporadas-92 capítulos). No sé si se encontrará completamente doblada al castellano o al menos habrá una versión con subtítulos. La idea es conseguirla completa y visible en europa (sistema PAL). me contestas con lo que tengas y su precio a koldogoiko@yahoo.com un saludo koldo izquierdo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola_ me llamo Jorge y estoy interesado en comprar varias de las series que mencionas, por favor decime como hacer para obtenerlas y los costos si es posible. Mi nombre es Jorge y soy de Buenos Aires Argentina, mi direccion de mail es: JOALNY@HOTMAIL.COM ,gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola estoy interesado en comprar la serie el hombre nuclear, por fsvor me respondes a JOALNY@HOTMAIL.COM, y asi saber como debo hacer.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
oye, tendrás la de "tipping the velvet" (acariciando el terciopelo)??
es una miniserie de la bbc. La he buscado en un buen de lados y no la tienen. Si la tienes te agradecería me dijeras. De antemano gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Mi correo es perro_fikim@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
queremos saber en que pais estas, y recibir una lista con precios
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola me podrias informar cuanto es el costo de las series el Tunel del Tiempo, Los invasores e Invasion Extraterrestre ( en total y de c/u en particular) con gastos de envio incluidos , y como hago para realizar el pedido Las quiero en calidad DVD Mi mail filkov@tutopia.com City Bell Bs as Argentina
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
HOLA DECIME SI TENES LAS SIGUIENTES SERIES PARA VENDER ALF, MARTILLO HAMMER, FUGA EN EL SIGLO 23, EN QUE FORMATO ESTAN, CUANTOS EPISODIOS DE CADA UNA Y A QUE PRECIO, POR FAVOR RESPONDEME A juancacorreo@yahoo.com.ar GRACIAS JUAN CARLOS |
|
|
|||
|
|||
|
deseo saber en que pais estas, y recibir una lista con precios, estoy muy interesado en adquirir algunas series que vi en mi infancia.
Saludos juankarlos desde mexico |