|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola! No se si ya has vendido el temario, estaría interesada en comprarlo. Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me gustaria saber si todavia tienes el temario comun, porque estaria interesada en comprarlo junto con los test. No sé si también tienes la parte especifica de química y radioquimica. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, estaría interesada en comprar el temario de la parte especifica de ayudante de investigación de LABORATORIO Y TÉCNICAS DE QUÍMICA Y RADIOQUIMICA, a ser posible TEMARIO RECIENTE DEL AÑO 2007, y los supuestos prácticos relacionados con dicha especialidad.
Interesados ponerse en contacto conmigo a través de mi dirección de correo: mariaelenaburdiel@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola, estaría interesado en comprar el temario de la parte comun y el temario de la parte especifica de ayudante de investigación de Laboratorio y técnicas de Experimentación Oceanográfico-pesquera, a ser posible TEMARIO RECIENTE DEL AÑO 2008, y los supuestos prácticos relacionados con dicha especialidad. Interesados ponerse en contacto conmigo a través de mi dirección de correo pere_ira7@hotmail.com |