|
|
|||
|
|||
|
El llamado oxígeno líquido, en realidad es el sulfato de deuterio, que al ser ingerido produce la disociación de la molécula del agua de nuestro cuerpo en hidrógeno y en oxígeno.
Por eso es que al aumentar la biodisponibilidad de oxígeno en nuestro organismo produce todos los beneficios que el oxígeno dá: Oigenar la célula, nutritla, eliminar toda la basura celular, con lo cual, cualquier célula de nuestro organismo se recupera e incluso se logra la regeneración, por eso es que hay mejoría en muchos padecimientos. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola, soy nueva aquí y mi busqueda ante una cura para la psoriais es un hecho, podría esto ayudarme, sabes de alguien que pueda ayuidarme? Mil gracias. Jessica |
|
|
|||
|
|||
|
Contactame. Tengo la solucion para tu psoriasis.
alvaroangelm@gmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Este componente sin duda es la solucion a toda clase de padecimientos de salud. Conozco el O2 Liquido que distribuye Synergy en Bogota COlombia. Es excelente, puedes visitar www.synergyo2team.com y conocer todo sobre este podructo y ver los testimonios. Saludos Obed |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Jessica
Mi nombre es HAROLD MARIN, y distribuyo OXIGENO LIQUIDO me puedes contactar al celular 3117700431 tambien puedes ver esta pagina y alli te daras cuenta de muchas cosas sobre este maravilloso producto. www.synergyo2team.com |
|
|
|||
|
|||
|
ESTAR SALUDABLE, ENERGICO Y AUMENTAR SUS POTENCIAS. O2 Su formulación forma oxígeno naciente, contiene 70 minerales, 18 aminoacidos, silica y sulfato de deuterio. Hace que la comunicación celular sea efectiva, elimina radicales libres e incrementa la bio-disponibilidad del oxígeno a nivel celular. De esta manera FORTALECEMOS NUESTRO SISTEMA INMUNE, que es el encargado de proteger y reparar nuestro organismo, y el responsable de la prevención y cura de casi todas las enfermedades.
O2 es un producto “fuera de serie” y ha sido reconocido mundialmente por su eficacia y por ser un portador de la salud. Contacto celular: 3206847826 3155902899 oxigenoliquido.med@hotmail.com Elija bien su Distribuidor, pues será su aliado PARA TODO lo que tenga que ver con el consumo o negocio. Patrocinio para Colombia y fuera de ella. ¡Cuente Conmigo! Miembro certificado como Líder de la Organización Synergy. Mzo.2009 |
|
|
|||
|
|||
|
[QUOTE=Solucionsaludable]Gracias por su asesoria y acompañamiento, excelente. La recomiendo totalmente. Saludos.
|